Se trata de un edificio residencial situado en el municipio de Salou. El edificio, de unos 1.600 m², se organiza en cuatro plantas. Debido a la topografía del terreno, el casetón es el único elemento sobre rasante respecto a la calle desde el que se accede al edificio.
La misión de Windmill ha sido realizar el proyecto de cimentación y estructura del edificio. La tipología estructural más adecuada para llevar a cabo este proyecto, el cual dispone de voladizos en su perímetro de aproximadamente 2,50 metros, es de forjado reticular con pilares de hormigón armado. Se contempla la ejecución de la rampa de vehículos con placa alveolar, para facilitar la ejecución de este elemento. El proyecto contempla la ejecución de varios muros de contención de hormigón armado.
Uno de los aspectos más relevantes del proyecto ha sido el cumplimiento de las deformaciones en los extremos de los voladizos perimetrales, así como el análisis de los diversos muros de contención de acuerdo a la topografía del terreno.