Se trata de una vivienda unifamiliar aislada situada en el municipio de Vilassar de Dalt en la provincia de Barcelona. La vivienda se encuentra en una parcela muy alargada y con varios desniveles. El proyecto arquitectónico se adapta a la parcela y queda resuelto, con mucha personalidad arquitectónica, por el juego volumétrico de los espacios de la vivienda.
De la estructura, hay que destacar que en planta baja se encuentra un porche cubierto con un tramo de techo en voladizo y con una pared-viga en uno de sus laterales. La estructura de este voladizo tiene un vuelo de unos 6 metros, erigiéndose en una de las piezas de más personalidad del proyecto. En el otro extremo de la vivienda, también se encuentra otra pared-viga, que soporta un voladizo menor, de aproximadamente 4,5 metros. Es también una de las piezas más relevantes del proyecto y presenta una gran dificultad estructural debido a su geometría.
La estructura vertical se ha resuelto por pilares de acero, de secciones HEB, y de diferentes dimensiones según los requerimientos del cálculo. Los techos se resuelven, completamente, con chapa grecada y capa de comprensión de hormigón sobre vigas metálicas.