Vivienda que se encuentra situada en la cota superior de una parcela con una fuerte pendiente, generando un volumen de dos plantas. El acceso se realiza a cota de planta primera, donde se encuentra las zonas de noche y aparcamiento. En la planta baja aparece un gran espacio destinado a salón, comedor y cocina, ya en el exterior, encontramos un gran porche donde se localiza la piscina.
La mission de Windmill fue el diseño y cálculo de la estructura, formada mediante muros de hormigón armado autocompactante y pilares de acero laminado en caliente, como estructura vertical y losas macizas de hormigón armado, como elementos horizontales. El acabado de los hormigones es visto y texturizado, generado con encofrados de tablilla de madera.
Nuestro trabajo incluyó un estudio de la estabilidad del talud natural, ante la posibilidad de fallos por deslizamiento del macizo rocoso, de baja resistencia al corte; y un estudio a nivel constructivo de nudos estructurales, para la ejecución de muros capuchinos de hormigón armado visto autocompactable, sin la aparición de juntas de hormigonado en los encuentros con los forjados de losa maciza.