Luxury residencial apartments One General Mathenge in Nairobi (Kenya) Luxury residencial apartments One General Mathenge in Nairobi (Kenya)

 
13103
Luxury residencial apartments One General Mathenge in Nairobi (Kenya)
2013-2017
Portofino Properties Ltd.

Se trata del proyecto de seis torres de viviendas que totalizan típicamente unas 9 alturas, contando con la planta baja y el aparcamiento, que se disponen en una parcela de muy fuerte pendiente en el barrio de Westlands, en Nairobi. Las torres presentan una geometría singular que provoca que cada planta sea diferente de la anterior.

La misión de Windmill ha pasado la realización del proyecto ejecutivo de cimentación, contención y estructura, incluyendo el desarrollo de las planillas de fabricación de todas las armaduras de la construcción. Asimismo la colaboración se ha extendido como asistencia técnica a la Dirección de la Obra, especialmente al inicio de los trabajos.

Cabe destacar el control de los aspectos dinámicos - Nairobi es una ciudad con una moderada actividad sísmica - en unos sistemas resistentes que quedan apoyados en un suelo con mucho gradiente y, por tanto, con indistintas cotas de arranque.